ÁFRICA EN VERSOS MOJADOS

El 'drama' de la inmigración hecho palabra, ...hecho música. Simbiosis entre el Poeta 'ABDERRAHMAN EL FATHI' y el Músico 'RAMON TARRÍO' http://www.ramontarrio.com & http://www.elfathi.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Ceuta

11 marzo 2006

DANIEL CORTÉS, 03


Daniel Cortes y Ramon Tarrio (17-02-06) Posted by Picasa

DANIEL CORTÉS, 02


Daniel Cortes y Ramon Tarrio (17-02-06) Posted by Picasa

DANIEL CORTÉS, 01

El guitarrista DANIEL CORTÉS se ofreció desde el primer momento a colaborar en el proyecto, a sabiendas (como el mismo me comentaba) de que yo contaba como 'primer espada' con JUAN CARLOS LÓPEZ, el cual viene colaborando conmigo desde hace varios años. Evidentemente agradecí su ofrecimiento que, por otro lado no iba a desperdiciar, conociéndole y sabiendo la gran talla musical que posee.

 

Ha colaborado en 3 temas, con guitarra de jazz, guitarra española (con una curiosa afinación, intentando simular un laúd árabe) y el 'e-bow'

 

Al final, DANIEL CORTÉS ha desempeñado un papel más allá de lo estrictamente musical, acompañándonos en el estudio, quedando con los músicos, dando ideas y, más de un 'capotazo' que me ha echado en momentos un poco complicados, por lo cual le estoy muy agradecido.

 

Gracias, DANI.

 

DANIEL CORTÉS es profesor de Educación Musical en Primaria. Tiene un gran currículum como guitarrista, habiendo tocado por toda la geografía nacional y el extranjero. Tiene un CD editado en 1.997: SUEÑOS, LOCURAS Y OTROS POEMAS'. Como músico de estudio y de directo a acompañado a grupos de la talla de 'LA PLATA', el músico de Sierra Leona 'SEYDU', el cantautor 'JUAN LUIS PINEDA', etc.

02 marzo 2006

FATHI GÓMEZ, 03


Fathi Gomez y Ramon Tarrio (16-02-06) Posted by Picasa

FATHI GÓMEZ, 02


Fathi Gomez y Ramon Tarrio (16-02-06) Posted by Picasa

FATHI GÓMEZ, 01

Fathi Gómez (Bajista) comienza las grabaciones el 16 de febrero de 2006. En varios días graba 3 temas, uno con bajo con trastes y los otros dos sin trastes. En su ejecución y expresión deja patente una gran sensibilidad y maestría.

Ha sido para mí un motivo de enriquecimiento, no sólo en la parte musical, sino en la humana (esas charlas y opiniones junto a una taza de café)

Gracias, Fathi.