ÁFRICA EN VERSOS MOJADOS

El 'drama' de la inmigración hecho palabra, ...hecho música. Simbiosis entre el Poeta 'ABDERRAHMAN EL FATHI' y el Músico 'RAMON TARRÍO' http://www.ramontarrio.com & http://www.elfathi.com

Mi foto
Nombre:
Lugar: Ceuta

19 febrero 2006

JUAN C. LOPEZ, 02

El guitarrista JUAN CARLOS LÓPEZ (Profesor Superior de Guitarra Clásica -Conservatorio de Música de Ceuta-, acompañante habitual de la 'Orquesta Ciudad de Ceuta' y de otros cantautores) toma el relevo a DAVID LEÓN en las grabaciones. En diversos días está mostrando su buen hacer con guitarra acústica, guitarra española y mandolina, que adornan y sientan las bases de las canciones.

 

Gracias, Juan Carlos.

 

JUAN CARLOS LÓPEZ es el guitarrista habitual del cantautor RAMÓN TARRÍO, desde que en el año 2003 empezaran a preparar juntos el directo de su anterior disco 'BAMBÚ: RAMÓN TARRÍO canta a JUAN JÓSÉ TÉLLEZ'.

 

JUAN CARLOS LÓPEZ y RAMÓN TARRÍO ya habían tocado juntos en 1990/1992, cuando formaron, junto a FRANCISCO VALDIVIA, el trío de guitarra clásica 'TRIUM VOCUM', a partir de una iniciativa del entonces profesor de guitarra de los tres en el Conservatorio de Música de Algeciras, D. VICENTE MUÑOZ BALONGO.